Shopall
Shopall

Shopall es una de las principales fuentes de tráfico cualificado para anunciantes y tiendas en Internet, y un canal de ventas indispensable. Aportamos al anunciante (PYMES, tiendas virtuales, fabricantes y grandes marcas) un posicionamiento estratégico ante millones de consumidores que buscan información para tomar sus decisiones de compra.



jueves, marzo 20, 2008

Lectura recomendada: Discrepancias entre Google Analytics y Google Adwords

Uno de los temas que más nos preocupa es medir las visitas y ventas igual que nuestros Anunciantes para que éstos puedan calcular muy bien la rentabilidad de sus campañas en Shopall.

Hemos invertido mucho dinero en tecnología y desarrollo para lograr estar al nivel del mejor; es decir, de Google Adwords.

Los Anunciantes y Comercios que lleveis tiempo con nosotros lo sabeis: medimos aplicando un sinfín de filtros para sólo cobrar la visita que realmente corresponde a un click de un usuario desde una IP correcta.

Por este motivo, nos gustaría recomendaros la lectura de este artículo en el Blog Trucos google analytics - optimizer para que entendais parte de la problemática del análisis de mediciones y conversiones en Internet.

Para los que os animeis a leer el artículo, deciros que Shopall mide como Google Analytics y no como Google Adwords; es decir, somos muy restrictivos con nuestras métricas. A veces más de lo que tocaría, pero siempre primamos lo mismo: vuestra rentabilidad.

¡Esperamos que os guste!

El Equipo Comercial de Shopall
comercios@shopall.com
Tel.+34932804404

0 comentarios: