Uno de los temas que más nos preocupa es medir las visitas y ventas igual que nuestros Anunciantes para que éstos puedan calcular muy bien la rentabilidad de sus campañas en Shopall.
Hemos invertido mucho dinero en tecnología y desarrollo para lograr estar al nivel del mejor; es decir, de Google Adwords.
Los Anunciantes y Comercios que lleveis tiempo con nosotros lo sabeis: medimos aplicando un sinfín de filtros para sólo cobrar la visita que realmente corresponde a un click de un usuario desde una IP correcta.
Por este motivo, nos gustaría recomendaros la lectura de este artículo en el Blog Trucos google analytics - optimizer para que entendais parte de la problemática del análisis de mediciones y conversiones en Internet.
Para los que os animeis a leer el artículo, deciros que Shopall mide como Google Analytics y no como Google Adwords; es decir, somos muy restrictivos con nuestras métricas. A veces más de lo que tocaría, pero siempre primamos lo mismo: vuestra rentabilidad.
¡Esperamos que os guste!
El Equipo Comercial de Shopall
comercios@shopall.com
Tel.+34932804404
jueves, marzo 20, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario