Shopall
Shopall

Shopall es una de las principales fuentes de tráfico cualificado para anunciantes y tiendas en Internet, y un canal de ventas indispensable. Aportamos al anunciante (PYMES, tiendas virtuales, fabricantes y grandes marcas) un posicionamiento estratégico ante millones de consumidores que buscan información para tomar sus decisiones de compra.



jueves, marzo 20, 2008

Controla tus ventas on-line y maximiza la rentabilidad de tu inversión en Shopall.

Controlar las ventas de las campañas en Shopall es algo que debemos hacer para conocer qué es rentable y qué no es rentable.

Shopall os proporciona gratuitamente su Sistema de Control de Transacciones - llamado ROI (Retorno de Inversión) - para controlar sólo las ventas que se generan desde Shopall.

Implementar el ROI es muy fácil: sólo debeis insertar un código Javascript en la página de confirmación de ventas o registro de vuestro site.

Importante: Nuestro código Javascript sólo lee las ventas desde Shopall, no las demás ventas que se produzcan en vuestra tienda online.

Con el ROI instalado en vuestra tienda on-line, las ventas realizadas a través de Shopall quedarán reflejadas en vuestra Extranet de Comercio.

De esta forma podreis ver todas las variables para controlar a la perfección vuestra inversión en Shopall: número de visitas, su coste, número de pedidos generados, importe de los mismos y facturación generada a diario.

El ROI controla la mayoría de las ventas generadas desde Shopall - y si bien guardamos la cookie del usuario durante 30 días - hay un porcentaje de ventas que no controlamos: las que se producen más allá de los 30 días,cuando un usuario borra sus cookies, cuando llaman por teléfono, etc.

Es así, como siempre teneis que considerar las ventas reflejadas a través del ROI como un indicativo menor del que realmente Shopall os está generando.

Por último, uno de los factores indispensables para implementar el ROI es que nuestro algoritmo de búsqueda da más importancia a los productos que se venden que a los que no se venden.

Por lo tanto, para que Shopall disponga de esta información, es importante tener instalado el ROI, ya que nuestro algoritmo mostrará antes un producto que sabe que tiene éxito y se vende, que otro del que no dispone de información.

La conclusión es clara: el ROI sirve para ver lo que funciona y potenciarlo, y para tomar medidas correctoras sobre lo que no funciona.

Contacta con nosotros y pregúntanos acerca de nuestro ROI: ¡Te interesa para que tus campañas en Shopall sean aún más rentables!.


¡Muchas gracias!

El Equipo Comercial de Shopall
comercios@shopall.com
Tel.+34932804404

0 comentarios: