Transmitir la imagen de nuestra marca es el primer paso que debemos dar cuando queremos posicionar nuestro negocio en Internet con el objetivo de lograr una asociación de ideas entre nuestra oferta comercial y cómo hacemos las cosas; es decir, necesitamos generar confianza.
En Shopall hemos pensado: "¿Qué necesitan nuestros Anunciantes para que su imagen y su marca queden fijadas en miles de potenciales compradores?"; la respuesta nos vino muy rápidamente: Banners (Formatos gráficos).
Los Banners de toda la vida tienen la peculiaridad de ser creatividades muy voluminosas, con lo que gráficamente se consiguen impactos muy interesantes para transmitir la asociación entre la imagen de una marca y los valores de la empresa.
Con los Banners podemos comunicar muchas más cosas que con los escaparates de productos, o los listados de ofertas, ya que nos permite comunicar un mensaje muy claro al Usuario, asociándolo a nuestra marca y a una oferta comercial.
Hemos lanzado 3 dimensiones de Banners de acuerdo con los estándares del IAB: 728x90 pixels (horizontal), 300x250 pixels (cuadrado) y 160x600 pixels (vertical).
Lo único que cambia en nuestra forma de funcionar es que al tratarse de impactos visuales el sistema de contabilización y facturación no es por click (CPC), sino por impresiones (CPM), pero el resto de prestaciones para nuestros Anunciantes sigue funcionando igual que en la inserción de
productos a CPC; es decir, hacemos branding a través de impresiones, pero estamos centrados 100% en aumentar las ventas de nuestros Anunciantes.
Estamos en pleno lanzamiento de nuestros Formatos Gráficos para Anunciantes, así que si quieres aprovecharte de las ofertas promocionales de lanzamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y probar un formato ideal para transmitir confianza a los usuarios con el objetivo de aumentar tus ventas.
¿Te animas a probarlo?.
¡Gracias por vuestra confianza!
El Equipo Comercial de Shopall
comercios@shopall.com
Tel.+34932804404
0 comentarios:
Publicar un comentario