Shopall
Shopall

Shopall es una de las principales fuentes de tráfico cualificado para anunciantes y tiendas en Internet, y un canal de ventas indispensable. Aportamos al anunciante (PYMES, tiendas virtuales, fabricantes y grandes marcas) un posicionamiento estratégico ante millones de consumidores que buscan información para tomar sus decisiones de compra.



jueves, abril 10, 2008

¿Qué tipo de soporte publicitario es Shopall?

¿Es Shopall un portal, un buscador, una comunidad?, ¿de donde consigue su tráfico cualificado para generar ventas?

Muchos Anunciantes nos preguntan de dónde viene nuestro tráfico y cómo es posible que generemos unos resultados tan rentables.

En Shopall invertimos todos nuestros recursos en tecnología y atención al Anunciante: todas vuestras sugerencias y quejas las incluimos en nuestros algoritmos para maximizar la rentabilidad de vuestras campañas.

Nuestro tráfico proviene (I) de los buscadores con las marca Shopall: Shopall.com, Shopall.es, Shopall.fr, Shopall.it, etc. y (II) de nuestra red de publicidad que está compuesta por sites de primer nivel donde gestionamos los Canales de Compras en marca blanca (Ejemplo: http://compras.terra.es) y destacamos productos integrados en los contenidos del portal (Ejemplo home page de: http://www.libertaddigital.com).

Los buscadores Shopall permiten encontrar toda la información que un Usuario necesita para realizar la compra de un producto y compartir su experiencia con otros Usuarios. De esta forma, el Usuario de Shopall tiene una experiencia fácil, rápida y eficiente para tomar decisiones de compra en las mejores tiendas de Internet.

La red de publicidad de Shopall está pensada para promocionar los productos y servicios de nuestros Anunciantes dentro del contenido de portales, medios de comunicación, blogs y demás sites que no están relacionados con las compras online, pero que tienen un tráfico elevado y de calidad.

La combinación de ambas fuentes de tráfico y la tecnología que usamos para mostrar a los Usuarios la oferta que están buscando es lo que nos permite dar buenos resultados en las campañas de nuestros Anunciantes.

A veces se dan situaciones de este estilo: "Si vendo teléfonos móviles... ¿porqué aparecen mis productos en un portal de automoción?".

Nuestra tecnología, además de entender de qué trata el contenido de una página, toma decisiones de qué productos mostrar en función del comportamiento de los Usuarios.

De esta forma, un Usuario que entra en un portal de automoción puede haber leido temas relacionados con teléfonos móviles, nosotros detectarlo y mostrarle una oferta relacionado cuando esté leyendo un artículo en el portal de automoción.

Es decir, no sólo mostramos las ofertas de nuestros Anunciantes en función del contenido de la página, sino del perfil del Usuario: La combinación de ambas nos permite obtener unos resultados muy buenos en términos de rentabilidad para el Anunciante.

¡Esperamos seguir contando con vuestras sugerencias para mejorar nuestros resultados!.

¡Gracias por vuestra confianza!

El Equipo Comercial de Shopall
comercios@shopall.com
Tel.+34932804404

0 comentarios: